Nuestra Empresa

En Verde Valle nos dedicamos desde 1967 a investigar, seleccionar, procesar y distribuir la mejor línea de arroces, frijoles y semillas del mundo. Poco a poco, hemos ido complementando nuestra línea de productos alimenticios siempre saludables con granolas, avenas, chiles, frutos secos y azúcares. Compramos siempre las cosechas más frescas, utilizamos equipos con tecnología de punta para su proceso y mercadeamos directo hasta el punto de venta nuestra línea de productos.

Estamos muy cerca de las de las necesidades y los deseos de nuestros consumidores y clientes, lo cual nos ha permitido innovar y desarrollar  productos que aporten valor a toda la cadena de suministro.

En 2005, salieron al mercado los frijoles refritos Isadora en pouch como resultado de más de 45 años de experiencia en frijoles y diez años de investigación en procesos. Somos los primeros en contar con esta tecnología en todo México. Isadora nos abrió la puerta no sólo al introducir un nuevo producto, sino al crear una nueva categoría para el mercado nacional e internacional.

La calidad no es sólo una política; es la base de nuestro proceso de mejora continua. Es por eso que en el 2012 nos certificamos en FSSC 22000 (Food Safety System Certification), la norma internacional que garantiza la inocuidad de nuestros productos.